Lo que nos preguntan

La experiencia que te ofrecemos va más allá de las fotos.

No queremos que simplemente te veas linda, queremos que lo sientas en todo tu cuerpo, que se note en tus ojos, en tu sonrisa.

Es un momento para vos, para dejarte llevar…

¿No sabés qué ponerte? No Importa! Tenemos un ropero enorme para que elijas lo que más te gusta. O también podés traer aquellas prendas que vos tengas que te encantan. Nosotras te asesoramos y te ayudamos a encontrar las más adecuadas para la ocasión.

¿No sabés cómo posar? ¡No importa! Nosotras te guiamos. Te decimos qué hacer con las manos, cómo mirar a la cámara, cómo mover los pies.

¿Y el maquillaje? ¿El pelo? Nosotras nos encargamos de acuerdo a lo que vos elijas. Y si no sabés qué elegir, te asesoramos de acuerdo a tu rostro, tu pelo, tus facciones siempre manteniendo tu estilo natural.

¿Puedo ir con una amiga y hacernos fotos las dos? Con quien quieras! Podes venir sola o con tus amigas, tu mamá, tus hijas, tus hermanas, es una experiencia apta para todas aquellas mujeres que tengan ganas de hacerla.

Siempre quise hacerme algunas fotos un poco más sensuales, con mi lencería más audaz, pero nunca me animé. No se si voy a salir bien o si me voy a animar… Si querés, también podemos hacer esas fotos. No te hagas problema, vas a salir perfecta siempre, buscamos los ángulos adecuados de manera sutil para lograr un resultado delicado y que te haga sentir cómoda.

Lo único que te queremos avisar, es que ese día te vas a sentir muy hermosa; así que te recomendamos que de antemano planees para esa noche una reunión con amigas, una noche especial con tu pareja o simplemente, la forma que vos elijas para disfrutar de tu belleza y sentirte única.